Por Mi Fantasy

¿Qué es Mi Fantasy Fútbol Virtual?

Mi Fantasy es un divertido juego de fútbol de fantasía donde puedes armar el equipo ideal con tus jugadores favoritos de la Liga MX. Demuestra que eres el mejor entrenador y haz una alineación invencible que obtenga la mayor cantidad de puntos cada semana.

¿Cómo se calcula la puntuación?

Todos los participantes entran a una tabla general donde se ubicarán según su puntuación. Cada jugador sumará puntos de acuerdo con las siguientes reglas:

¿Cómo armar tu equipo?

Cada jornada, los jugadores van acumulando puntos de acuerdo con el desempeño que tuvieron en la cancha durante los partidos reales de la Liga MX.
 
Tu trabajo como entrenador de fantasy es escoger a los mejores 11 jugadores de esa jornada; tienes presupuesto ilimitado, sólo no puedes excederte de 3 jugadores por equipo de la Liga MX. Puedes elegir entre tres alineaciones: ofensiva, equilibrada o defensiva, que decidirás a tu gusto o tras analizar los enfrentamientos de la jornada. Selecciona a un capitán para que te dé puntos dobles y disfruta de los partidos apoyando a tu escuadra.
 
¡Ah! Y no olvides entrar a la app cada semana para armar una nueva
alineación.

¿Cómo jugar con enfrentamientos 1v1?

Activa los enfrentamientos 1v1 y compite cada jornada por hacer más puntos que tu contrincante directo. Sigue las instrucciones en los ajustes de tu liga privada y se generará un calendario de enfrentamientos, así como una tabla de clasificación alterna. Tal como en la Liga MX, obtendrás 3 unidades por cada triunfo, 1 por empate y 0 en caso de derrota.

Director técnico ligaMX
Reglamento futbol virtual
  • Al final de cada jornada, habrá un solo ganador que se llevará el trofeo de la semana.
  • En caso de empate, éste se definirá por comparativa del jugador con más puntos (tomando en cuenta los puntos totales del capitán).
  • En caso de que el empate se mantenga, el triunfo será de aquél que haya completado primero* su alineación esa jornada.
  • *Las fechas de alienación se registran con base en la zona horaria GMT-5 (CDMX).
 
 

¿Cómo creo una liga privada?

¿Quieres jugar sólo con tus amigos? Adquiere Mi Fantasy Pro, crea una liga privada y demuéstrales que eres el mejor entrenador de fútbol de fantasía de la Liga MX. Sólo debes compartir el ID de tu liga privada y la contraseña para que se unan nuevos integrantes.

¿Puedo jugar sin saber de fútbol?

Si no eres tan conocedor de la Liga MX, no ves todos los partidos o simplemente has estado desactualizado, no te preocupes, todos pueden jugar. Sólo sigue los consejos del Tío Fantasy y revisa el 11 ideal que comparte cada semana en nuestra página y redes sociales. Revisa las estadísticas, ve qué equipos han dado más puntos, y alinea a los jugadores más populares.