A la banca o a la cancha 4os Ida

4tos de final ida

Por Tío Fantasy

A la banca

Portero

Camilo Vargas: el Atlas tuvo un buen torneo defensivamente, pero en esta ocasión enfrentara a Monterrey que viene de golear a Cruz Azul, por lo que es muy probable que el portero rojinegro reciba gol.

Defensa

Gularte: ante Chivas vio tarjeta amarilla y salió de cambio, a pesar de que este es un nuevo partido, enfrente tendrán al León con bastantes armas para perforar el arco rival.

Medio

Vigón: Santos vino creciendo hacía el final del torneo, por lo que Tigres intentará lograr la difícil tarea de avanzar a la siguiente fase.

Delantero

Diogo De Oliveira: después de su gran actuación en la última jornada, en el repechaje nos dimos cuenta que no siempre sale al campo con tanta magia y es por esto que no es la mejor opción para alinear en delantera.

A la cancha

Portero

Rodolfo Cota: uno de los mejores porteros de la liga y además respaldado por una gran defensa, Cota es tu mejor opción para la portería en estos cuartos de final.

Defensa

Matheus Dória: un jugador muy sólido en defensa y rodeado de un muy buen equipo, te da altas probabilidades de no recibir gol y por lo tanto generar más puntos.

Medio

Fidalgo: ser parte del mejor equipo del torneo ya te da ventaja sobre otros jugadores, pero a eso podemos sumarle la gran calidad de este mediocampista de las águilas.

Delantero

Funes Mori: viene de marcarle dos al Cruz Azul y se le ve con más fino para esta liguilla

Related Posts

Deja tu comentario