A la banca o a la cancha J2

Jornada 2

Por Tío Fantasy

A la banca

Portero

Luis Malagón: fue uno de los dos unicos jugadores en tener -3 puntos en la primera jornada, además fue expulsado, por lo que es seguro que no te sumara puntos en la segunda jornada, pero ¡eh! al menos ya no te restaría puntos.

Defensa

José Lozano: es el otro jugador que tuvo -3 puntos y además de eso se enfrentan al campeón en la segunda jornada.

Medio

Rubens Sambueza: mal inicio en su nueva etapa con el Atl. San Luis, tuvo -2 puntos ante el Pachuca y enfrentar a Atlas en la siguiente jornada no lo convierte en tu mejor opción.

Delantero

Pedro Canelo:  todo el Toluca se vió mal ante Pumas, pero lo peor es que su ofensiva ni siquiera se vió, es por esto que no te recomendamos alinear al bueno de Canelo.

 

A la cancha

Portero

Esteban Andrada: protegido por una gran defensa y teniendo enfrente un rival cómo Necaxca las probabilidades de que mantenga su arco en cero son altas.

Defensa

Alan Mozo: dos asistencias ante Toluca y una demostración de lo que puede hacer Pumas en este torneo son las razones por las que te recomendamos a este jugador.

Medio

Carlos Rodríguez: siempre ha demostrado un buen juego, pero además se estreno con gol en su nuevo equipo.

Delantero

Rogerio: su doblete ante Toluca lo llevo a compartir el lugar numero 1 de puntos junto con Nico Ibáñez y hay altas probabilidades de que marque otra vez frente a Querétaro.

 

Related Posts

Deja tu comentario