A la banca o a la cancha J13

Por Tío Fantasy

A la banca

Portero

Raúl Gudiño: a pesar de que las chivas no han recibido tantos goles, esta jornada enfrentan al equipo con más goles a favor del torneo (Toluca) por lo cual no es la mejor opción para tu portería.

Defensa

Unai Bilbao: más allá del buen momento que atraviesa Atlético San Luis esta jornada se miden ante un rival (América) que no suele dejar la portería contraria en ceros.

Medio

Alfonso Sánchez: el buen inicio de torneo que tuvo Mazatlán es completamente opuesto a sus últimos partidos, además Alfonso es usualmente una de las opciones principales a salir de cambio.

Delantero

Germán Berterame: después de algunas buenas actuaciones y una buena cantidad de goles, Germán fue expulsado ante el León en la jornada anterior por lo que estara ausente esta jornada.

A la cancha

Portero

Camilo Vargas: por sorprendente que parezca, el Atlas es el equipo con menos goles en contra (5) del torneo y Camilo es en gran parte responsable de esas buenas cifras.

Defensa

Salvador Reyes: titular indiscutido con el América, y jugador clave aportando 3 goles y 3 asistencias en lo que va del torneo. Es tu mejor opción para la defensa.

Medio

Rubens Sambueza: siempre aporta al ataque de su equipo, hasta el momento 4 goles y 5 asistencias, y todos los minutos jugados para el Toluca en el actual torneo. Solo debes rezar porque no pierda la cabeza y se vaya expulsado.

Delantero

Julio Furch: no solo es una buena racha en la defensa para el Atlas, sino que en la delantera también tienen buenos números, 13 goles a favor, de los cuales Julio ha participado directamente en 6.

Related Posts

Deja tu comentario