A la banca o la cancha 4tos de final

Mi Fantasy Liga MX

Por Tío Fantasy

Y arranca la fiesta grande! Ahora sí empieza lo único importante de la liga mx, ya se fueron todos los equipos de relleno y nada más quedan los buenos. ¿Quién será el campeón?

Banca

Portero

Barovero: al portero del San Luis le va a tocar enfrentar al líder del torneo y siendo sinceros, las probabilidades de que le llenen la canasta de goles es grande.

Defensa

Julio Domínguez: en esta serie el Cruz Azul enfrentara a la mejor ofensiva del torneo, por lo que les va a ser muy difícil mantener su valla en ceros.

Medio

Javier Salas: simple y sencillamente enfrentan al poderosísimo América, además lamentablemente el puebla vino de más a menos en el torneo.

Delantero

Alexis Vega: a pesar de que Vega haya sido el mejor delantero de las Chivas en el torneo, les tocó la mala suerte de enfrentar a la mejor defensiva y probablemente el atlas pueda dejar su portería en ceros durante toda la serie.

 

Cancha

Portero

Camilo Vargas: uno de los mejores porteros del torneo que además esta respaldado por una gran defensa, es una combinación muy buena para una serie sin recibir goles.

Defensa

Bruno Valdez: a pesar del pésimo inicio del América, terminaron el torneo como una de las mejores defensas del torneo con 17 goles en contra, sólo por detrás de Atlas y Pachuca.

Medio

Vigón: en general los tigres fueron un equipo imparable en ofensiva, pero enfocandonos en su medio campo, Vigón fue el jugador que más aportó con 5 goles y 1 asistencia.

Delantero

Nico Ibáñez: es el delantero de la mejor ofensiva (junto con Tigres) del torneo con 30 goles y enfrentan al equipo que más goles recibió de los 8 clasificados a la liguilla (Atl. san Luis con 22 goles).

 

Si aún no eres parte de la comunidad Mi Fantasy, ¡descarga la app ahora y empieza a jugar!

Related Posts

Deja tu comentario