Este no solo es el último «A la banca o a la cancha», sino que es el más difícil de la temporada, ya que son dos grandes equipos con veintidós extraordinarios jugadores en la cancha.
Banca
Portero
Camilo Vargas: Realmente no hay muchas razones para que esté en la banca, la única es que enfrenta a uno de los dos mayores anotadores del torneo sumando temporada regular y liguilla.
Defensa
Hugo Nervo: A pesar de ser parte de una de las mejores defensas (junto con la de Pachuca) también sufre de la misma desgracia que Camilo Vargas, enfrentar a la mejor ofensiva del torneo.
Medio
Aldo Rocha: A pesar de que empieza a regresar a su nivel después de la lesión, aún no es el mismo jugador que guio al Atlas hacía el campeonato la temporada pasada.
Delantero
Julián Quiñones: Llega en muy buen momento a la final, pero a pesar de la lluvia de goles que hubo en la final de la temporada pasada, el delantero colombiano no logró marcar en ninguna ocasión.
Cancha
Portero
Oscar Ustari: Básicamente tiene los mismos números que Camilo, en cuanto a porterías en cero y goles recibidos, lo única diferencia es la ofensiva a la que enfrentan.
Defensa
Kevin Álvarez: Pieza clave de la defensa Tuza y en este caso nos vamos a valer del hecho de que es el único defensa dentro de los mejores cinco jugadores del torneo en la app, alcanzando un total de 92 puntos.
Medio
Luis Chávez: El segundo mejor medio del torneo, solo por detrás de Vigón, con sus cuatro goles y una asistencia, además del rol vital que juega en el esquema táctico de los Tuzos.
Delantero
Nico Ibáñez: un total de 14 goles entre liguilla y temporada regular, comparte esta estadística con Gignac, pero el delantero argentino tiene por delante dos partidos para marcar y superar estos números.
Si aún no eres parte de la comunidad Mi Fantasy, ¡descarga la app ahora y empieza a jugar!