A la banca o a la cancha J1|Mi Fantasy Liga MX

¿Por qué Quiñones te hará ganar esta semana?

Por Mi Fantasy

La jornada 1 del apertura 2022 se encuentra a la vuelta de la esquina y todos los equipos vienen con una promesa de victoria para toda su afición.  Aunque con cada fichaje hecho por los equipos hubo sorpresas que nadie se esperaba, algunas decepciones, al igual que algunas impresionantes presentaciones. Claro que aún queda mucho por ver en esta nueva temporada para la Liga MX y por eso te ayudamos a prepararte para que armes tu plantilla perfecta con este fichaje de a la banca y a la cancha.

 

A la banca

Portero

Hugo González Durán

El arquero del club Juárez dejo un mal sabor de boca a la afición después del deplorable desempeño que tuvo en la clausura 2022, dejando que su equipo tomara una abrumadora cantidad de 12 derrotas que dejaron al equipo como el peor de esta temporada y dejándolo en una posición en la que a menos que se mejoren las estadísticas, habrá conversaciones tensas sobre la perdida de la categoría. Evita que este sentimiento de impotencia llegue a tu equipo y anticípate a ello.

Defensa

Jorge Mére

Comienza experimentando sus primeras temporadas en México, lo cual puede ser un poco intimidante para el defensa del club americanista y esto se ha visto en cómo su rendimiento a quedado lejos de lo que se esperaba, no te confíes a que lo extranjero puede ser mejor, cuida tu alineación y reflexiónalo cuidadosamente.

Medio

Jonathan Dos Santos

Este jugador prometía abrir un gran camino después de su tiempo en el equipo LA Galaxy pero su desempeño ante los últimos partidos jugados fue decepcionante y dejando mucho que desear, pasando de ser la promesa de la media cancha a la oveja negra de los Dos Santos. Ten cuidado eligiendo a este jugador para tu plantilla, esperemos nos pruebe que no es lo último que veremos de él.

Delantero

Iván Morales

El club cementero ha sufrido últimamente con el tema de los goles y el delantero chileno no ha podido cambiar esa situación que atormentan al equipo, además de la obvia pérdida de condición física que se le ve en la cancha, dando una imagen que deja mucho que desear para poder ser una elección en tu alineación.

A la cancha

Portero

Alfredo Talavera

Llegará siendo el jugador con la mayor cantidad de partidos, teniendo casi 500 partidos en la primera división. Talavera trae esa jerarquía que le da a su equipo la imagen positiva que necesitaba. No puedes perder la oportunidad de tener a esta estrella del deporte en tu alineación y sacarle un buen uso a su experiencia.

Defensa

Israel Reyes

Este jugador de 22 años tuvo una de las participaciones más activas en su club en la clausura 2022. La constancia y dedicación que este jugador ha demostrado en las últimas temporadas jugadas y la intensidad con la que busca la victoria lo hacen un excelente candidato para tener en tu plantilla.

Medio

Marco Fabián

Otro miembro con un nombre reconocido por muchos en la industria. Este jugador no solo teniendo en su bolsillo un recorrido por la selección mexicana, sino también por Europa se vuelve la batuta del club. No pierdas la oportunidad de hacerlo parte del equipo que te ayudará a ganar.

Delantero

Julián Quiñones

Este delantero colombiano llegó fuerte a la temporada 2022 siendo posicionado como uno de los mejores jugadores de la Liga MX. Este jugador es una autentica bestia en el campo y a pesar de la adversidad que se le presentó en sus inicios en la liga mexicana logró superarse y demostrar porque su carácter lo hace el candidato perfecto para tener en tu alineación.

 

¿Listo para demostrar tu destreza como DT?

¡Empieza a alinear!

Related Posts

Deja tu comentario