A la cancha o a la banca J11

Mi Fantasy Liga MX

Por Tío Fantasy

Última jornada antes de la fecha Fifa. Descubre quién puede determinar el rumbo de tu alineación en esta jornada.

Banca

Portero

Gustavo Gutierrez: aunque el Toluca enfrenta a América, que no gana ni por accidente, parece ser que las jornadas 11 no se le dan a los diblos pues han perdido 3 de las 3 últimas jornadas 11, además recibiendo 2 goles por partido.

Defensa

Unai Bilbao: al igual que Toluca, los potosínos han perdido en las últimas 3 ocasiones que jugaron jornada 11, la unica diferencia es que han recibido un gol más, dejando la cuenta en 7 goles encajados en 3 partidos.

Medio

Rogerio: los Pumas perdieron el ritmo que tenían al inicio del torneo, tienen 2 derrotas seguidas y hay que señalar que las 3 jornadas 11 pasadas que jugaron solo pudieron marcar un gol.

Delantero

Alexis Vega: por su parte las Chivas son el unico equipo que no marco ni un solo gol en las jornadas 11 de los anteriores 3 torneos, tampoco marcaron la jornada anterior y no lo hicieron la ultima vez que jugaron el clásico tapatio.

 

Cancha

Portero

Rodolfo Cota: ¡Pero si viene de recibir 6 goles en 2 partidos! Sin embargo al León se le dan bien las jornadas 11 pues

Defensa

Eduardo Tercero: otro que viene de tragarse 4 goles en la jornada anterior, pero aunque no lo creas Tijuana solo ha recibido 2 goles como local en todo el torneo, promediando 0.5 goles recibidos cómo local.

Medio

Aquino: el equipo chico (Tigres) ha marcado 3 goles en sus últimos 5 partidos y ha derrotado a los rayados de Monterrey en 4 de las ultimas 5 veces que se enfrentaron.

Delantero

Harold Preciado: se ha ganado su puesto a Pulso en Santos, pues con 5 partidos en el torneo ha marcado 7 goles y aunado a esto el equipo lagunero viene de darle un repaso a Tijuana con 4 goles a favor.

 

Si aún no eres parte de la comunidad Mi Fantasy, ¡descarga la app ahora y empieza a jugar!

Related Posts

Deja tu comentario