A la banca o la cancha J13

Mi Fantasy Liga MX

Por Tío Fantasy

La jornada 13 nos trae partidos interesantes, de los cuales salen algunos jugadores interesantes para colocarlos en la cancha y otros en la banca.

Banca

Portero

Camilo Vargas:

Defensa

Nestor vidrio: Mazatlán son la segunda pero defensa con 20 goles en contra en lo que va del torneo y además salieron derrotados en las últimas dos veces que jugaron en jornada 12.

Medio

Matías García: su equipo está en último lugar del torneo, claro, son la peor ofensiva, además Juárez viene en sequía goleadora sin poder marcar en los últimos dos partidos.

Delantero

Ferreyra: forma parte de la peor ofensiva, una que solo tiene 9 goles en el torneo y ha colaborado con la maravillosa cantidad de un gol.

 

Cancha

Portero

Ustari: son los líderes del torneo y la segunda mejor defensiva del torneo, también ganaron las últimas dos veces que jugaron una jornada 12.

Defensa

Luis Reyes: un gran lateral del fútbol mexicano que es pieza clave en la mejor defensiva del tonreo, no hay manera de moverlo de la alineación, así cómo no hay manera de marcarle gol al Atlas.

Medio

Florian Thauvin: el frances ya está adaptado a la liga mx, es innegable, pues ya es una pieza clabe del cuadro norteño y en los últimos 4 partidos ha marcado 3 goles.

Delantero

Aristeguieta: el delantero de la tercera mejor ofensiva del torneo esta en la cancha porque juega contra Toluca que parece que juega con una portería del tamaño del área grande.

 

Si aún no eres parte de la comunidad Mi Fantasy, ¡descarga la app ahora y empieza a jugar!

Related Posts

Deja tu comentario