A la banca o la cancha J13

Mi Fantasy Liga MX

Por Tío Fantasy

Vamos entrando en las últimas jornadas de la liga y ya se empieza a sentir el ambiente de liguilla.

Banca

Portero

Ustari: es raro ver a este portero en la banca, pero está aquí porque el Pachuca es el equipo que mas goles recibió en las últimas tres veces que se jugó jornada 14 en la liga mx.

Defensa

Óscar Ortega: forma parte de la defensa que ha recibido más goles (24) en el torneo y además enfrenta al equipo que más goles (26) ha marcado en el torneo.

Medio

Fernando Arce: Juárez solo ha marcado 8 goles en el torneo, lo que significa 0.62 goles por partido, el peor equipo del torneo.

Delantero

Santi Giménez: por su parte la máquina es el equipo que menos goles anotó las últimas 3 veces que se jugó jornada 14 en la liga mx.

 

Cancha

Portero

Talavera: mientras tanto los Pumas son el equipo que menos goles recibió en jornada 14 de los últimos 3 torneos y además ganó en esas tres ocaciones.

Defensa

César Montes: los rayados son uno de los tres equipos con más porterías en cero durante el torneo (5) y el Cachorro es una pieza fundamental de la defensa.

Medio

Lucas Rodríguez: a pesar de que los Xolos no están en su mejor momento resulta que Lucas es el mediocampista con mas asistencias (4) en el torneo.

Delantero

Gignac: goleador del torneo y pieza clave de los Tigres que han marcado al menos un golo en 12 de sus 13 partidos en esta temporada.

 

Si aún no eres parte de la comunidad Mi Fantasy, ¡descarga la app ahora y empieza a jugar!

Related Posts

Deja tu comentario