A la banca o la cancha J17

Mi Fantasy Liga MX

Por Tío Fantasy

El último a la banca o a la cancha del torneo regular y nos vamos a la liguilla. Cada vez más cerca de conocer a los invitados a la fiesta grande de este torneo.

Banca

Portero

Gil Alcalá: aún no se sabe quien vaya a alinear en el último partido del Tijuana, pero los números de Gil no son los mejores, pues en sus tres partidos jugados recibió 6 goles.

Defensa

Jorge Torres: no solo no fue el torneo del Toluca sino que también no fue el torneo de Torres nilo ya que en todo el torneo solo alcanzo 3 puntos en su total acumulado.

Medio

Jordan Carrillo: el medio de la comarca lagunera no aportó mucho a su equipo en este torneo ya que solo pudo acumular 8 puntos en total.

Delantero

Dinenno: se esperaba mucho de él para este torneo y brilló más que nada por su ausencia, ya que solo pudó sumar 14 puntos y también sumo muy poco para su equipo.

 

Cancha

Portero

Ustari: el mejor portero del torneo del mejor equipo hasta el momento. Alcanzando 7 porterías en cero y sumando un total de 74 puntos en la app.

Defensa

Jesús Angulo: para no incluir más jugadores del Pachuca tenemos al bueno de Angulo que fue pieza clave para su equipo y el defensa, que no sea de Pachuca, con más puntos  (58).

Medio

Diego Valdés: empezó frío en el torneo, pero poco a poco fue recuperando su nivel y con sus 52 puntos en el acumulado es el medio con más puntos fuera del top 4 de la tabla general.

Delantero

Germán Berterame: está aquí porque a pesar de que su equipo está en decimo lugar, él sumo 50 puntos en su acumulado y con eso es el mejor delantero sin ser de Tigres o Pachuca.

 

Si aún no eres parte de la comunidad Mi Fantasy, ¡descarga la app ahora y empieza a jugar!

Related Posts

Deja tu comentario