A la banca o a la cancha J2|Mi Fantasy Liga MX

Averigua por qué el América está en la cuerda floja

Por Tío Fantasy

Después de la J1 todos los equipos nos dieron una demostración impresionante de todo lo que traen a la mesa en este Apertura 2022, todo esto dejando en duda quienes serán aquellos que avancen a la cima y consigan la victoria que estos 18 equipos anhelan. Durante el pasado fin de semana, el club americanista sufrió dos inesperados sucesos con sus delanteros, que podría costarles muchos partidos en las siguientes jornadas. Teniendo todo esto en cuenta, te traemos las mejores recomendaciones para la próxima jornada, con ellos, lo único que necesitas es preparar tu alineación y sentarte a disfrutar de los siguientes partidos.

 

A la banca

Portero

Nahuel Guzmán

Ser un arquero te pone mucha presión en los hombros y te pone en los ojos de toda la afición, teniendo que ser aquel defensor de la victoria. Guzmán parece estar sufriendo de tales presiones y lamentablemente fue el arquero con mayor número de anotaciones recibidas desde fuera del área, dejando mucho que desear y dando a entender que tal vez el portero se encuentra fuera de condición para jugar en la Liga MX. Nada puede ser más aterrador que un portero que no sabe hacer bien su trabajo, por ello te recomendamos tener cuidado con esta elección y buscar otras alternativas.

Defensa

Bruno Valdez

Este jugador se encuentra en una posición bastante volátil en su carrera ya que se encuentra en conversaciones de ser negociado con Arabia Saudita, dejando la posibilidad de que se retire del equipo americanista. No solo teniendo esto en consideración, Valdez sostiene el porcentaje más bajo en efectividad de pases largos dados en este año, demostrando que su capacidad deportiva, tal vez, se encuentra en picada, por lo que sería prudente cuidarte de este jugador y no dejar que afecte tu alineación.

Medio

Luis Romo

Romo fue un intercambio que se tuvo con el equipo cementero con el equipo regiomontano, teniendo altas expectativas para este jugador, fue decepcionante ver que en los partidos en los que ha participado, ha tenido un rendimiento muy por debajo de lo esperado. Incluso siendo uno de los jugadores que ha recibido más abucheos por la serie de oportunidades a gol que ha fallado, por ello piensa bien si quieres a este jugador en tu equipo, no se le ve un futuro prometedor.

Delantero

Roger Martínez

Durante el primer partido que jugo con el club americanista contra el Atlas, justo en la recta final de la primera mitad, el jugador menciono una dolencia muscular, la cual no fue tomada como poca cosa y fue retirado de la cancha, lamentablemente esto resulto ser peor de lo esperado, siendo que la lesión en el tendón de la rodilla lo dejare fuera de alrededor de 12 partidos. Esta perdida pondrá al América en una posición complicada, que esta no sea tu situación y protege tu puntuación a toda costa.

 

A la cancha

Portero

Tiago Volpi

El arquero que se convirtió en uno de los más buscados dentro de la Liga MX hasta que le dio el sí al equipo de Toluca. Las expectativas que se tienen para este jugador proveniente de Sao Paulo son altas, al grado en que se estima que podrá llegar a ser uno de los mejores porteros de la liga. No pierdas la oportunidad de tenerlo en tu alineación y forma tu equipo de campeones desde tu portería.

Defensa

Néstor Araujo

Este jugador por fin regresa a México después de 4 años jugando en España y lo hace con todas las intenciones de ganar para el club americanista. La experiencia de este jugador como titular lo hacen un jugador muy esperado por la afición y lo coloca como un candidato prometedor para tener en tu alineación para la J2, no pierdas tiempo, reclútalo y aprovecha todo su potencial.

Medio

Édgar Méndez

Con la cabeza en alto, este jugador español hace su regreso a la Liga MX, trayendo consigo una oleada de experiencia, la cual será aprovechada por el equipo para conseguir la victoria. Como el excelente jugador que es, no solo ha debutado con equipos mexicanos, que fue el caso del Cruz Azul, sino que también formó parte del Real Madrid. Méndez siempre se presenta con un jugador solidario y que sabe cómo trabajar en equipo, lo cual lo hace una adición perfecta para tu siguiente alineación.

Delantero

Jonathan Rodríguez

El delantero que se volvió el jugador estelar del momento en el futbol mexicano. Siendo un jugador que ha demostrado disciplina que lo ha ayudado a llegar lejos en su carrera deportiva. El América se convertiría en el séptimo equipo con el que juega, 2 de esos 7 siendo el Santos y el Cruz Azul en los cuales fue campeón, siendo casi una garantía de títulos en México. Así que no desaproveches el regreso de este refuerzo y úsalo al beneficio de tu alineación.

Explota al máximo estos consejos y arma tu plantilla

¡Obtén un puntaje nunca visto!

Related Posts

Deja tu comentario