A la banca o a la cancha J3 | Mi Fantasy Liga MX

Entérate de como las promesas del Atlas se van desvaneciendo

Por Tío Fantasy

Empezamos la J3 con una intensidad impresionante, ningún equipo parece que quiere quedarse atrás y lo han demostrado dándolo todo en la cancha. Después de 2 jornadas de juegos, hemos visto jugadores que prometían dar altos rendimientos, ser una decepción total, algunos que juraban traer la victoria a su club y terminaron fuera de los juegos por más de 5 meses debido a sus lesiones y, por si fuera poco, logramos encontrar que la esperanza es lo último que muere con partidos en los que la remontada fue lograda consiguiendo darlo todo hasta el último minuto.

Ante todo, es importante mantenerte al día de cuáles son las mejores opciones para tener en tu alineación y el equipo de mi fantasy te lo ofrece semana con semana para que siempre salgas con una puntuación espectacular cada jornada.

A la banca

Portero

Miguel Ortega

El arquero que llego como cambio de Nahuel Guzmán. Este jugador llega siendo un cambio debido a una suspensión, claro que esto no asegura que sea lo que el equipo estaba necesitando. Hasta el momento este portero se encuentra en números negativos, en cuestión de atajadas, dejándolo en una posición muy tensa por demostrar de que esta hecho y si es digno de quedarse como titular en la alineación del equipo universitario.

A pesar de la experiencia que tiene como arquero realmente se siente un tanto «verde» para poder lograr lo que se esperar de un equipo de primera división por lo que es importante que confíes en que tu equipo sabe lo que está haciendo, elije bien a tu arquero y no dejes que los números negativos lleguen a tu alineación.

Defensa

William Tesillo

Este defensa tiene mucho que tiene que redimir ante la afición de este club, realmente en el Clausura 2022 demostró un muy bajo rendimiento ante lo que se tenía esperado de él. El jugador menciona que existe una alta demanda por parte de los directivos y es por ello que llegó a haber ciertas fallas. 

Ciertamente que la actitud con la que este jugador ha dado la cara en cada juego deja mucho que desear y aunque promete una mejora, no es una promesa que se pueda ver cumplida muy pronto. Por ello necesitas cuidar que nadie pase tus defensas y elegir a una «barrera» de jugadores que te conseguirán eso.

Medio

Lucas Rodríguez

Este jugador se ha formado un nombre reconocible en la industria, aunque no es de lo que uno creería. Este elemento es reconocido por tener una gran variedad de lesiones a lo largo de las diferentes ligas que ha jugado, esto no significa que sea una mala adquisición para el club rojinegro, pero esta deja la pregunta de qué tan lejos llegará el rendimiento del jugador y si alguna de sus lesiones pasadas regresará a cobrar victorias para el club.

Piensa bien si vale la pena el riesgo de considerar a este jugador en tu alineación, nunca se sabe si un mal movimiento pueda ser el que te quite todo lo que buscabas conseguir.

Delantero

Mauro Manotas

Este refuerzo estaba considerado que sería aquello que ayudaría a llevar al equipo a la victoria indiscutible, lamentablemente con los eventos ocurridos en las jornadas pasadas, este jugador sufrió una lesión que fue motivo para que fuera sacado del primer partido del club rojinegro en el Apertura 2022.

Aunque este jugador prometía mucho, quedará fuera del deporte hasta 9 meses, por lo que necesitas cuidarte de este imprevisto y evitar que afecte a tu alineación.

A la cancha

Portero

Antony Silva

Este arquero es reconocido por los fanáticos del club como algo fuera de este mundo, de verdad que la demostración que ha dado este elemento del club de Puebla es impresionante ante las diferentes situaciones y tensiones con las que ha tenido que lidiar. Ha sido clave para muchas de las victorias registradas por el equipo, colocándolo como una excelente opción para poder proteger tu portería de «accesos» no deseados.

Anticipa todos los movimientos que vas a hacer para esta jornada y no desaproveches la oportunidad de tener a este jugador que demuestra tener lo necesario ‘para ayudarte a llegar lejos en este apertura 2022.

Defensa

César Montes

Este defensa se ha convertido en alguien indiscutible tratándose de la defensa de los rayados. Su facilidad para moverse por su sección de la cancha y mantener una comunicación certera y estable con el compañero que tenga al lado lo hacen el jugador esencial para poder defender a tu portería como una entrada impenetrable.

Juntando esto con la vitalidad que tiene en cada juego dándolo siempre todo, no es duda alguna que no puede faltar incluir a este jugador en tu plantilla de campeones.

Medio

Eduardo Salvio

Este refuerzo causo una gran polémica al momento de que se anunció su adición a la plantilla del equipo universitario, esto debido a que en el tiempo que jugo con su equipo anterior, a pesar de presentar un buen rendimiento, también presentó lesiones que lo dejaban fuera de juego por ciertos días.

Claro que esto siendo algo que resonaba para los fanáticos del club, sus preocupaciones fueron calmadas con la demostración del jugador teniendo una excelente condición y no solo eso, sino que en las 2 jornadas que ya han pasado, marcando un gol para el equipo. Definitivamente su historia es una que promete traer victorias, no desaproveches la oportunidad de usarlo a tu favor.

Delantero

Carlos González

Carlos llega a la alineación de los diablos con una promesa de una victoria, este jugador no es ningún principiante en cuestión de jugar en la Liga MX, ha tenido momentos estelares con equipos como el Pumas, el Necaxa y Tigres, que lo han colocado como un nombre reconocido y codiciado por los clubes.

No por nada es que su nombre es tan reconocido, este jugador tiene un total de 56 goles marcados y 18 asistencias, siendo un número considerable para que tengas mente al armar tu alineación si es que buscar irte con la victoria.

¡Que tu puntaje no baje en la clasificación! 

Empieza a armar tu alineación

Related Posts

Deja tu comentario