A la banca o a la cancha J6

Mi Fantasy Liga MX

Por Tío Fantasy

Comienza la jornada 6 del futbol mexicano y la mejor aplicación de futbol virtual de la Liga MX trae para ti las mejores y peores opciones para estos partidos.

Banca

Portero

Carlos Acevedo: la defensa de Santos no ha tenido un buen inicio de temporada, es hasta el momento del torneo el equipo que más goles permite con un promedio de 2.6 goles por partido.

Defensa

Fabricio Formiliano: Necaxa juega de local esta jornada y en la temporada no ha podido ganar ningún partido en casa, además ha recibido 7 goles en dos partidos como local.

Medio

Álvaro Fidalgo: no es noticia que América esta teniendo su peor temporada en años, además de esto ha perdido sus 2 partidos como local y recibe a Pachuca que ha ganado 2 de sus 3 partidos como visitante este torneo.

Delantero

Germán Berterame: ni él ni su equipo han tenido un buen torneo, es por eso que San Luis es el equipo con peor promedio de gol, 0.6 goles por partido únicamente.

Cancha

Portero

Antony Silva: es uno de los 2 porteros de la liga con 0.6 goles permitidos por partido y 2 porterías en 0 a lo largo de este torneo.

Defensa

Cesar Montes: el defensa regio no solo ha marcado goles en la liga mx, sino que también se estreno en el mundial de clubes con un tanto, a pesar de la mala representación del Monterrey, Montes está jugando de buena manera en lo que va del año.

Medio

Jefferson Intriago: es fijo en el esquema de Mazatlán, además el equipo costero ha ganado 2 de sus 3 partidos como local y recibe a Querétaro que no ha podido ganar ninguno de sus 3 partidos como visitante.

Delantero

Diogo de Oliveira: a pesar de enfrentar a Atlas que solo ha permitido 3 goles en leste torneo, el equipo de Pumas tiene el mejor promedio de goles con 2.2 tantos por partido y además en CU aún duele la eliminación sufrida ante Atlas en el torneo pasado.


Si aún no eres parte de la comunidad Mi Fantasy, ¡descarga la app ahora y empieza a jugar!

Related Posts

Deja tu comentario