A la banca o a la cancha J7

Mi Fantasy Liga MX

Por Tío Fantasy
Banca: Cota, Matheus Dória, Celso Ortíz y Gignac. Cancha: Camilo Vargas, Israel Reyes, Julio Domínguez y Diogo de Oliveira.

Grandes partidos los que veremos en esta jornada 7 de la Liga MX, entre ellos el clásico Pumas vs América y Puebla vs Guadalajara. Aquí verás que jugadores pueden cambiar el rumbo de partidos como esos.

 

Banca

Portero

Rodolfo Cota: la Fiera recibe a los rayos del Necaxa que han marcado 2 goles por partido como visitantes en esta temporad, mientras que León ha recibido 1.5 goles por partido como locales en esta temporada.

Defensa

Matheus Dória: visitan a la máquina celeste que en esta temporada ha ganado 2 de sus 3 partidos como local, mientras que Santos no ha podido ganar ningún partido como visitante.

Medio

Celso Ortíz: el cuadro regio no ha podido ganar ningún partido como local en esta temporada, mientras que por su parte los potosínos ya han saboreado la victoría como visitantes en esta temporada.

Delantero

Gignac: en los últimos 4 encuentros ante los fronterizos, el frances solo ha podido marcarles en una ocasión, algo que para él es una estadística baja.

 

Cancha

Portero

Camilo Vargas: el Atlas solo ha recibido 3 goles en toda la temporad y en contra parte el Tijuana solo ha podido marcar 4 goles en todo el torneo.

Defensa

Julio Domínguez: el Cruz Azul solo ha recibido 2 goles como local en esta temporada y el Santos solo ha anotado 2 goles como visitante esta temporada, quiza no es la mejor cifra, pero da pie a pensar que la máquina celeste mantendrá su portería en 0 esta jornada.

Medio

Israel Reyes: el conjunto camotero tiene 100% de victorias en esta temporada como visitante, además es el súper líder del toerneo, por eso creemos que despues de su visita a las Chivas regresará a casa con los 3 puntos.

Delantero

Diogo De Oliveira: en los últimos años el América siempre era favorito para ganar, pero este torneo es diferente, con Pumas en sexta posición y América en dieciseisava posición damos por favoritos a los de C. U. y Diogo es el indicado para bañarse en gloria.


Si aún no eres parte de la comunidad Mi Fantasy, ¡descarga la app ahora y empieza a jugar!

Related Posts

Deja tu comentario