A la banca o a la cancha J8

Mi Fantasy Liga MX

Por Tío Fantasy
Banca: Ochoa, Félix Torres, Aldo Rocha y Gabriel Fernández. Cancha: Antony Silva, Palermo Ortíz, Luis Chávez y Gignac.

La jornada 8 nos llega entre semana y para que no te tome por sorpresa aquí te decimos quienes pueden cambiar el rumbo de estos juegos.

Banca

Portero

Guillermo Ochoa: recibiendo al Quéretaro en el Azteca, se convierte en una mala opción para tu alineación, pues es uno de los tres porteros que más goles ha recibido cómo local con 8 tantos encajados.

Defensa

Félix Torres: a pesar de su buena actuación en el último partido, no es recomendable para alinear porque la defensa de Santos es una de las dos peores del torneo, permitiendo en promedio 2 goles por partido.

Medio

Aldo rocha: no solo por haber perdido ante Tijuana, sino que también porque enfrentan a Pachuca que viene enrachado.

Delantero

Gabriel Fernández: visitando a la poderosísima Franja que es súper líder y en casa solo ha recibido 3 goles durante el torneo, además Juarez solo ha marcado 1 gol fuera de casa. No es el mejor panorama para alinear a este delantero.

 

Cancha

Portero

Antony Silva: ¿Por qué alinearlo? Básicamente por los mismos motivos que no deberías alinear a un delantero de Juarez.

Defensa

Arturo Ortíz: con todos sus partidos jugados, Pumas es el equipo con menos goles recibidos como visitante, en gran parte por el excelente desempeño del Palermo Ortíz.

Medio

Luis Chávez: con dos goles y una asistencia ha colaborado para que Pachuca tenga 8 goles a favor en sus últimos 3 partidos.

Delantero

Gignac: comparte el título de goleador del torneo hasta el momento, en sus últimos 4 partidos Tigres ha marcado 12 goles para los cuales el galo ha colaborado con 5 tantos y una asistencia.

Related Posts

Deja tu comentario