La jornada 8 nos llega entre semana y para que no te tome por sorpresa aquí te decimos quienes pueden cambiar el rumbo de estos juegos.
Banca
Portero
Guillermo Ochoa: recibiendo al Quéretaro en el Azteca, se convierte en una mala opción para tu alineación, pues es uno de los tres porteros que más goles ha recibido cómo local con 8 tantos encajados.
Defensa
Félix Torres: a pesar de su buena actuación en el último partido, no es recomendable para alinear porque la defensa de Santos es una de las dos peores del torneo, permitiendo en promedio 2 goles por partido.
Medio
Aldo rocha: no solo por haber perdido ante Tijuana, sino que también porque enfrentan a Pachuca que viene enrachado.
Delantero
Gabriel Fernández: visitando a la poderosísima Franja que es súper líder y en casa solo ha recibido 3 goles durante el torneo, además Juarez solo ha marcado 1 gol fuera de casa. No es el mejor panorama para alinear a este delantero.
Cancha
Portero
Antony Silva: ¿Por qué alinearlo? Básicamente por los mismos motivos que no deberías alinear a un delantero de Juarez.
Defensa
Arturo Ortíz: con todos sus partidos jugados, Pumas es el equipo con menos goles recibidos como visitante, en gran parte por el excelente desempeño del Palermo Ortíz.
Medio
Luis Chávez: con dos goles y una asistencia ha colaborado para que Pachuca tenga 8 goles a favor en sus últimos 3 partidos.
Delantero
Gignac: comparte el título de goleador del torneo hasta el momento, en sus últimos 4 partidos Tigres ha marcado 12 goles para los cuales el galo ha colaborado con 5 tantos y una asistencia.