A la banca o la cancha J9

Mi Fantasy Liga MX

Por Tío Fantasy
Banca: Nahuel Guzmán, Gustavo Cabral, Kranevitter y Furch. Cancha: Cota, César Montes, Vigón y Nico Ibáñez.

La jornada 9 nos recibe con un nuevo líder. Los jugadores que verás a continuación pueden definir quién será el líder al terminar la jornada.

Banca

Portero

Nahuel Guzmán: Tigres enfrenta a Pachuca, quienes son las dos mejores ofensivas del torneo, por lo que es muy probable que reciba gol o quizá termine siendo un aburrido 0-0, pero más vale prevenir.

Defensa

Gustavo Cabral: comparte los mismos motivos que Nahuel, a pesar de ser un buen defensa existe alta probabilidad de que reciba gol.

Medio

Kranevitter: mal torneo de Monterrey y Kranevitter no se salva, poco efectividad ofensiva y el centro campista argentino no ha aparecido para nada.

Delantero

Furch: el campeón se desmorona, no solo por sus dos derrotas consecutivas, sino que también es la peor ofensiva del torneo con 6 goles a favor nada más y Julio ha anotado la modica cantidad de 0 goles.

Cancha

Portero

Rodolfo Cota: la fiera es la segunda mejor defensiva del torneo y enfrenta a Juarez que por su parte es la segunda peor ofensiva del torneo. ¿Coincidencia? No lo creo.

Defensa

César Montes: de lo poco rescatable del Monterrey este torneo es su defensa, ya que ha dejado su portería a 0 en tres ocaciones y además reciben al América que no ganarían ni aunque jugaran contra la sub-15 del Monterrey.

Medio

Vigón: anda enrachado este muchacho con 3 goles y 1 asistencia en los últimos 5 partidos, y además como ya lo comentamos, los Tigres y el Pachuca son las mejores dos ofensivas del torneo.

Delantero

Nico Ibáñez: por última vez, las mejores dos ofensivas se enfrentan esta semana, las probabilidades de goles son grandes y Nico está a la orden para ser clave en este partido.


Si aún no eres parte de la comunidad Mi Fantasy, ¡descarga la app ahora y empieza a jugar!

Related Posts

Deja tu comentario