A la banca o a la cancha semifinales

Mi Fantasy Liga MX

Por Tío Fantasy

Ya solo nos quedan 4 equipos en el torneo, que en esta ocasión sí son los primeros 4 lugares de la tabla, y estamos a nada de encontrar quiénes serán los finalistas.

Banca

Portero

Ochoa: las últimas dos veces que América enfrentó a Pachuca en liguilla salió derrotado en ambas y además recibió un total de doce goles en contra, por lo tanto, tenemos casi seguro que Ochoa recibirá algunos goles.

Defensa

Bruno Valdez: a pesar de su gran torneo y el buen momento que atraviesa, lamentablemente está en la misma situación que Ochoa y es por ello que tampoco es recomendable para tu alineación.

Medio

Vigón: en los cuartos de final confiamos en él para la cancha, pero tuvo una participación muy modesta, por lo que para las semifinales esperamos poco o nada de su rol.

Delantero

Gignac: es raro ver al goleador del torneo en la banca, pero la razón es simple, en sus últimos cinco partidos los tigres solo marcaron dos goles y ninguno de ellos fue del francés.

 

Cancha

Portero

Ustari: de los cuatro equipos restantes, el Pachuca es el único que mantuvo su portería a ceros en tres de sus últimos cinco partidos.

Defensa

Luis Reyes: mientras que por su parte, Atlas pudo mantener a ceros su valla en dos de sus últimos cinco partidos disputados.

Medio

Diego Valdés: aunque sea probable que América reciba muchos goles, también es probable que anoté muchos, pues en las dos últimas veces que enfrentó a Pachuca en liguilla marcó diez goles.

Delantero

Nico Ibáñez: con sus 9 dianas en el torneo regular fue el segundo mejor goleador del torneo y no solo eso, sino que en los dos partidos que ha jugado en esta liguilla ya se despachó otros cuatro goles.

 

Si aún no eres parte de la comunidad Mi Fantasy, ¡descarga la app ahora y empieza a jugar!

Related Posts

Deja tu comentario