A la banca o a la cancha Valores

Mi Fantasy Liga MX

Por Tío Fantasy
Banca: violencia, inseguridad, impunidad y estupidez en los estadios. Cancha: paz, unión, convivencia y espíritu deportivo.

Los valores son un pilar del futbol y de cualquier deporte en general. Te compartimos lo que esperamos ver en la Liga MX semana a semana y lo que deseamos de corazón no volver a ver en los estadios mexicanos.

Banca

Violencia

La viloencia no refleja de ninguna manera lo que el futbol debería provocar en los aficionados.

Inseguridad

Las familias van a los estadios esperando disfrutar de un buen partido de su equipo, para nada van al estadio esperando sentirse en riesgo.

Estupidez en los estadios

No hay lugar para más estupideces en los estadios, ya suficiente tenemos con las de los arbitros.

Impunidad

La afición verdadera está a la espera de que las autoridades hagan justicia por los crimenes cometidos.

 

Cancha

Paz

Todos estamos en busca de ello, ya sea con nosotros mismos o con el prójimo, es por esto que simpre queremos verla entorno al futbol.

Unión

Así como los equipos de futbol deben de estar unidos también los aficionados deben estarlo, sin importar el equipo al que apoyen, a todos nos une el amor por el deporte.

Convivencia

En familia, en pareja, con amigos o como sea, la gente que va al estadio busca pasar un rato de convivencia agradable con sus seres queridos.

Espíritu Deportivo

Tratar con respeto a todos es lo que en realidad busca el espíritu deportivo, jugadores, entrenadores, aficionados, medios de comunicación, etc.

 

Related Posts

Deja tu comentario