¡Ya puedes jugar 1v1!

Por Tío Fantasy

¿Te gustaría jugar Mi Fantasy contra un rival específico cada semana? ¡A partir de este Clausura 2022, podrás hacerlo! Activa los enfrentamientos 1v1* y compite cada jornada por hacer más puntos que tu contrincante directo.

Para activar esta función, el administrador de la liga privada debe ir a los ajustes, presionar el botón de «enfrentamientos directos» y seguir las instrucciones.

Una vez configurada tu liga 1v1, se generará un calendario de enfrentamientos y una tabla por puntos como en la Liga MX. Sumarás 3 unidades por cada triunfo, 1 por empate y 0 en caso de derrota. El campeón será el o la DT que acumule más puntos por enfrentamientos al final de la temporada.

Si la cantidad de miembros de tu liga es número impar, no te preocupes, el Tío Fantasy se integrará automáticamente para que nadie tenga semanas de descanso. Si quieres agregar nuevos integrantes o activar los enfrentamientos una vez iniciada la temporada, puedes crear una nueva liga privada y se generarán los cruces a partir de la jornada en la que los actives.

¿Estás listo(a) para este nuevo reto de Mi Fantasy? Descarga la app, arma tu mejor alineación y suma la mayor cantidad de victorias en el fútbol virtual de la Liga MX.

*Toma en cuenta que esta función es exclusiva para los usuarios Mi Fantasy PRO.

Related Posts

Deja tu comentario