A la banca o a la cancha J5

Jornada 5

Por Tío Fantasy

Banca

Portero

Luis Malagón: no sólo por los tres goles que recibió la jornada pasada, más que nada no lo recomendamos en esta jornada porque Necaxa ha recibido 7 goles en los últimos 3 partidos ante su rival de esta jornada (Cruz Azul).

Defensa

Eduardo Tercero: en toda la historia del equipo de Mazatlán nunca han perdido ante Tijuana, es por esto que el defensa tijuanense no debería estar en tu alineación.

Medio

Rubens Sambueza: en las jornadas 5 de los últimos cuatro tonreos el conjunto potosíno es uno de los tres equipos con menos goles y Sambu al ser el más creativo de la escuadra sale más afectado con esta estadísticas.

Delantero

Nicolás Ibáñez: ¡Cómo! ¡El goleador del torneo a la banca! Así es, ya que Pachuca es otro de los 3 equipos con menos goles en jornadas 5 durante los cuatro torneos pasados y ahora sí esta estadística no podría afectar más a nadie como al delantero centro de los hidalguenses.

 

Cancha

Portero

Jesús Corona: el portero celeste solo ha recibido 2 goles en lo que va del torneo, otros tres porteros están en el mismo escalón, pero Cruz Azul solo ha recibido un gol en las últimas 4 ocaciones que ha enfrentado a Necaxa.

Defensa

Alan Mozo: con 3 asistencias en 3 partidos jugados promediando una asistencia por partido, lo que lo convierte en el defensa mejor asistidor del torneo hasta el momento.

Medio

Carlos Rodríguez: 7 goles de Cruz Azul en los últimos 3 partidos ante Necaxa y en este torneo Charly (junto con Uriel Antuna) es el mayor anotador de la máquina celeste.

Delantero

Roger Martínez: el América ha salido ganador 3 de los 4 enfrentamientos anteriores ante Santos y además suma 7 goles en eso 4 partidos, es por esto que va a la cancha a pesar del mal momento que atraviesa América.

Related Posts

Deja tu comentario