A la banca o a la cancha J17

Por Tío Fantasy
A la banca o a la cancha.

A la banca

Portero

Hugo González: en esta última el equipo de Juárez no se juega nada, además se enfrentan a Tigres que buscan asegurar su pase a la liguilla lo que aumenta las probabilidad de recibir gol.

Defensa

Emmanuel Aguilera: salió expulsado la jornada anterior, por lo que es 100% seguro que no sumara ni un punto si decides alinearlo.

Medio

Todo apunta a que Pachuca llegará a esta última jornada sin probabilidades de calificar y tampoco tienen riesgo de quedar en último lugar.

Delantero

Henry Martin: el América tiene asegurado su primer lugar, por lo que es muy probable que descanse a sus titulares en esta última jornada, entre los probables para descansar está Henry Martin.

A la cancha

Portero

Nahuel Guzmán: además de enfrentar a Juárez que llega sin ninguna oportunidad de calificar, Tigres busca una victoria para asegurar su pase directo a liguilla.

Defensa

William Tesillo: el León aún puede pelear por entrar directo a liguilla y algo clave para lograrlo es mantener en cero su portería esta jornada. Tesillo es el jugador más importante de la defensiva esmeralda.

Medio

Rubens Sambueza: es el momento de recuperar la gran forma que tuvo Sambueza en algunos periodos del torneo. Toluca necesita ganar para asegurar el pase directo a liguilla y necesitan de su jugador más determinante.

Delantero

Dinenno: podríamos ser testigos de otro torneo milagroso para los Pumas, después un mal comienzo de torneo decidieron mejorar su nivel en estas últimas jornadas y llegarán con altas probabilidades de colarse al repechaje. El goleador puma será clave para lograr la hazaña.

Related Posts

Deja tu comentario