A la banca o a la cancha J4

Jornada 4

Por Tío Fantasy
Banca: Jonathan Orozco, Gularte, José Rivero, Julián Quiñones. Cancha: Edgar Hernandez, Félix Torres, Meneses, Gabriel Fernandéz.

Banca

Portero

Jonathan Orozco: ha recibido 6 goles en los ultimos 3 enfrentamientos ante su rival de la cuarta jornada (Pumas), además la situación actual de ambos equipos es diferente y menos favorable para tijuana.

Defensa

Emanuel Gularte: a pesar de que Puebla se encuentra en primer lugar no deberías alinear a este jugador porque 4 de las últimas 5 veces que puebla ha enfrentado a Querétaro no ha logrado mantener la portería en cero, y ya sabes lo que dicen «no hay quinta mala».

Medio

Juan Ignacio Rivero: la razón para no alinear a este jugador es más que nada por precaución puesto que la última vez que enfrento al León decidió marcar un autogol, puede que no vuelva a pasar, pero más vale prevenir.

Delantero

Julián Quiñones: ¿Por qué no alinear a un delantero del equipo campeón? Parece que al Atlas no se le dan las jornadas 4, pues es uno de los tres equipos que menos goles ha marcado en los últimos 3 torneos.

 

Cancha

Portero

Édgar Hernandez: el Necaxa es el equipo que menos goles ha recibido en la hornada 4 en los últimos 4 torneos, pero ojo aquí, aún no sabemos si el entrenador regresará al cuadro al portero habitual Luis Malagón que termina sus partidos de suspensión, por lo que será mejor para tu alineación checar eso mdeia hora antes de que comience el partido.

Defensa

Félix torres: es posible que su porteria quede en cero pues ya vimos que Atlas no marca mucho en jornada 4, pero además de eso marcó gol en su último partido contra este rival.

Medio

Jean Meneses: ha marcado 2 goles en jornada 4 en los últimos 4 torneos y es el último jugador del León que le ha marcado a Cruz Azul.

Delantero

Gabriel Fernandez: trae de cliente a Chivas pues en su partido del torneo pasado se destapó con un doblete, además en su única jornada 4 de liga mx anotó un gol ante Xolos y cómo si esto no fuera suficiente Juarez ya venció a Chivas en jornada 4 hace casi exactamente un año.,

Related Posts

Deja tu comentario