A la banca o a la cancha J3

Jornada 3

Por Tío Fantasy
Banca: Jonathan Orozco, Rubens Sambueza, Mauro Quiroga, Fabián Castillo. Cancha: Antony Silva Victor Dávila, Carlos Rodríguez, Julio Domínguez.

A la banca

Portero

Jonathan Orozco: aún no ha demostrado su calidad en este torneo por lo que no es recomendable para tu alineación porque iras perdiendo puntos desde la portería.

Defensa

Mauro Quiroga: pareciera que ya no juega en la liga pues en este torneo ha brillado por su ausencia, así que si lo alineas tendrás 0 puntos asegurados de su parte.

Medio

Rubens Sambueza: su talento y capacidad para sumar puntos a tu alineación son solo un recuerdo de la temporada pasada pues en esta temporada sólo ha restado.

Delantero

Fabián Castillo: quizá no sea alguien que reste puntos en tu alineación, pero tampoco sumara mucho, cómo quien dice sería un peor es nada en tu alineación.

 

Cancha

Portero

Antony Silva: un gran portero por el cual apostar a que mantendrá su portería en 0 esta jornada y te sumara los puntos que necesitas.

Defensa

Julio Domínguez: el bueno del Cata viene jugando bien en el torneo, es una apuesta segura para sumar puntos en tu defensa a pesar de enfrentar a un equipo fuerte cómo Monterrey.

Medio

Carlos Rodríguez: dos goles en dos jornadas, pero lo más importante es que esta jornada regresa a Monterrey para enfrentar a su ex equipo y eso significa que la ley del ex está a la orden del día.

Delantero

Víctor Dávila: es simplemente el delantero de la fiera más constante desde el torneo pasada y en está ocasión enfrenta al hermano menor del León que es el Pachuca por lo que hay que demostrar quién manda.

Related Posts

Deja tu comentario