A la banca o a la cancha semifinales

Por Tío Fantasy
A la banca o a la cancha

A la banca

Portero

Nahuel Guzmán: en el partido de ida de la fase anterior recibió dos goles en los primeros 10 minutos, por lo que ha perdido nuestra confianza y no te lo recomendamos para tu alineación.

Defensa

Hugo Nervo: esta en el equipo con la mejor defensa del torneo, pero enfrentan a los Pumas que vencieron sorprendentemente al superlíder, es por esto que no te recomendamos alinearlo.

Medio

Vigón: con Tigres enfrentando al León, es probable que no pase muy buena noche y no querrás tenerlo en tu alineación si los Tigres terminan cayendo en casa.

Delantero

Julián Quiñones: le toca enfrentar a un equipo que parece estar en su máximo nivel, es claro que será difícil que marque en esta ocasión.

 

A la cancha

Portero

Cota: su equipo se viene viendo bien en los últimos partidos gracias a sus grandes atajadas en los últimos partidos, con un León entonado en defensa es muy probable que no reciba goles.

Defensa

Mozo: después de su gran actuación ante el América, se ha ganado nuestra confianza por completo y con la esperanza de que tenga otro partido igual te lo recomendamos para tu alineación.

Medio

Ángel Mena: dos goles ante Puebla y ya varios torneos a un nivel muy alto nos da la tranquilidad de recomendártelo para estos partidos tan importantes.

Delantero

Washington Corozo: también fue una pieza clave ante el América, por lo que seguramente volverá a estar al servicio de su equipo para calificarse a la gran final

Related Posts

Deja tu comentario