Lo que el fútbol me escribió

Por Mi Fantasy

Hola

Me encanta tenerte en mi vida, no sería nada sin ti

Quiero agradecerte por cada uno de los momentos que hemos vivido sé que tu equipo te ha dado victorias y momentos excesivamente felices, también sé que a veces es frustrante, parece injusto, pesado, pero no has dejado de estar ahí, gracias, de corazón. 

Gracias por hacer extensa esa pasión, gracias por presentarme a tu familia, a tus amigos, me encanta verlos reunidos y emocionados cuando suena el silbato, cuando el balón toca la red, también me gusta verte llorar cuando las cosas no van bien y no salieron como lo planeábamos, significa que te importa, gracias, gracias, gracias.

Solo quiero que sepas una cosa, extremadamente importante. No importa cuánto me quieras, me ames y me procures, no importa que tan relevante sea yo en tu vida, no me interesa saber cuántas veces me ves o no me ves, me visitas en la cancha o no, si tus emociones no están en orden. Todo el amor que nos tenemos tú y yo jamás justificará un acto de violencia, ni verbal, ni física, ni de ningún tipo. Yo estoy aquí para ti, para ayudarte a ser una mejor persona y que tú me ayudes a ser un mejor deporte. Estoy aquí para que compartamos juntos todo lo bueno y lo malo, pero jamás nos debe sobrepasar, yo existo para divertirnos, para superarnos, para competir de manera sana y buscando siempre el crecimiento personal y no solo existo para ti, existo para muchas personas al igual que tú y soy tan valioso e importante para ti como para todos los demás, no seas intolerante con las frustraciones de otros, no pueden ganarte la envidia y el coraje las victorias de otros, también las has tenido tú y sabes lo efímeras que son, al final tu felicidad genuina no puede depender de mi.

Lo diré solo una vez, y lo digo de corazón

No vengas, no me veas,  no me sigas más si no estás dispuesto a llevar esta relación de manera sana, porque yo no existo si tú no estás bien. 

Atte: El futbol

 


¿Todavía no juegas Mi Fantasy? Descarga la app ahora.

Related Posts

Deja tu comentario