A la banca o a la cancha Repechaje

Jornada 18

Por Tío Fantasy
A la banca o a la cancha.

A la banca

Portero

Esteban Andrada: su equipo no llegó en el mejor momento al final del torneo y frente a ellos está Cruz Azul que llega obligado a meterse en la liguilla.

Defensa

Piñuelas: repetirá el duelo de la última jornada ante Santos, pero está ocasión se juega a matar o morir y Santos suele ser un equipo que no perdona en esas instancias.

Medio

Alan Torres: después de no tener un gran torneo, las Chivas deben medirse ante el Puebla que llega en su mejor momento, por lo que este medio del rebaño no debería entrar en tu alineación.

Delantero

Pedro Canelo: lamentablemente Toluca fue de más a menos en el torneo y deben vencer a unos Pumas que llegan muy inspirados a este repechaje.

 

A la cancha

Portero

Carlos Acevedo: ya recuperado de su lesión, se encuentra en gran momento y será clave ante San Luis para llevar a su equipo a la liguilla.

Defensa

Nico Freire: será de gran importancia que detenga el ataque de los Diablos Rojos del Toluca para continuar con los partidos de película que nos han regalado los Pumas últimamente.

Medio

Roberto Alvarado: quizá no sirvieron mucho sus tres goles ante Pumas en la última jornada, pero sin duda atraviesa un buen momento y la afición azul espera verlo entonado este fin de semana.

Delantero

Dinenno: no fue el centro de atención en la remontada épica frente a Cruz Azul en la ultima jornada, sin embargo siempre esta al 100% para aportar a su equipo y llevarlos a la siguiente fase.

Related Posts

Deja tu comentario