Tips para ser mejor DT en Mi Fantasy

¿Ya checaste nuestros consejos para ser un campeón?

Por Tío Fantasy

No te pierdas “A la banca o a la cancha”

Si quieres estar al filo con la Liga MX y enterarte de cuáles son las noticias más relevantes de los jugadores, checa nuestra sección semanal y averigua qué jugadores debes alinear con algunos datos compartimos y nosotros te decimos quiénes están haciendo más ruido en la cancha y consiguiendo los mejores resultados.

Pero eso no es todo, también te ofrecemos el otro lado de la moneda, te decimos quiénes han tenido lesiones que los dejan fuera del torneo o simplemente quiénes no han podido “ponerse la camiseta” y han decepcionado con su desempeño.

Que no se te olvide picarle al follow

Que no se te olvide seguirnos en nuestras páginas oficiales de Instagram y Facebook, donde te ofrecemos contenido que no te puedes perder. Podrás encontrar actualizaciones sobre los diferentes jugadores, el 11 de Tío Fantasy y noticias sobre la app. Además, compartimos momentos memorables de la Liga MX y más.

Pero lo más importante, estarás al tanto de cómo ganar premios al participar en las dinámicas y campañas que se anuncian a lo largo del torneo.

Haz tu liga privada

No existe nada mejor que explorar nuevas cosas, no tengas miedo y sumérgete en la experiencia que Mi Fantasy te ofrece junto a tus amigos. Inicia tu propia liga o, participa en alguna ya existente y ve subiendo tu puntaje en la tabla general. Práctica, gana y mejora tu forma de participar con cada alineación.

No tires las instrucciones

Lo mejor que puedes hacer para armar tu alineación es saber a qué equipos y jugadores te convendrá tener jornada tras jornada. Aprende las diferentes formas de hacer puntos y aprovéchalo para elegir de manera inteligente a quiénes tendrás en tu equipo de campeones.

¡No nos mandes a Spam!

Cada semana te recordamos mediante un correo electrónico los inicios de cada jornada, además de que este mismo correo incluye los datos más relevantes que juntamos para ti de esa semana. De esta forma podrás llegar preparado a organizar tu alineación y consigas la puntuación más alta sin hacer mucho esfuerzo.

No te quedes con la misma formación

Un hábito que te recomendamos recuerdes cada semana es checar si es necesario cambiar tu alineación. Principalmente teniendo estos consejos en mente para cada alineación disponible:

4-3-3 (Ofensiva): Esta estrategia es recomendada si, teniendo en cuenta los equipos que se van a enfrentar, consideras que llegarán a haber mas goles.

4-4-2 (Equilibrada): Puedes confiar en esta alineación si no tienes una certeza de como irán las contiendas. No asegura más puntaje, pero es el camino seguro para tomar ante la duda.

5-3-2 (Defensiva): Esta alineación tiene una inclinación mas conservadora; la deberías elegir si consideras que habrá menos goles en el enfrentamiento.

Ve la formación de tus rivales

En la parte de enfrentamientos siempre existe la herramienta de la inspiración, checa cuales son las diferentes estrategias o formaciones que tienen tus rivales para estar preparado ante cualquier circunstancia que pueda pasar en las jornadas por venir y no dejes que tus rivales se lleven tu ventaja.

 

¡Empieza a tener una mentalidad de campeón!

Related Posts

Deja tu comentario