Política de privacidad registro Facebook

Esta Política de privacidad describe cómo se recopila, utiliza y comparte su información personal cuando se registra a través de Facebook para utilizar la aplicación de Mi Fantasy (denominado en lo sucesivo el “Servicio”).

 

INFORMACIÓN PERSONAL QUE RECOPILAMOS

Cuando se registra a través de Facebook para utilizar el Servicio, recopilamos cierta información de usted, entre la que se incluye su nombre, dirección de correo electrónico y su imagen de perfil. Nos referimos a esta información como “Información de registro”.

 

¿CÓMO UTILIZAMOS SU INFORMACIÓN PERSONAL?

Usamos la Información de registro que recopilamos en general para completar su perfil en Mi Fantasy y brindar una experiencia personalizada al utilizar el Servicio. Además, utilizamos esta Información de registro para: comunicarnos con usted en caso de que requiera cualquier tipo de asistencia al utilizar el servicio. 

Asimismo,  podemos compartir su Información personal para cumplir con las leyes y regulaciones aplicables, para responder a una citación, orden de registro u otra solicitud legal de información que recibamos, o para proteger nuestros derechos.

 

ELIMINACIÓN DE DATOS

Puede eliminar sus datos en cualquier momento. Para solicitar la eliminación de sus datos de registro, por favor envíar un correo a epcon@epcon.com.mx desde el correo que tiene ligado a su cuenta de Mi Fantasy.

El cuerpo del correo deberá estar redactado de la siguiente manera: «Yo @miusuario solicito la eliminación de mis datos personales en la aplicación Mi Fantasy». Una vez hecha la solicitud, se procederá a hacer la eliminación en un lapso de 48 hrs y se responderá con un folio de confirmación.

Tome en cuenta que la eliminación será permanente y no podrá volver a iniciar sesión con los datos que tenía registrados.

 

RETENCIÓN DE DATOS
Cuando se registra a través del Servicio, mantendremos su información para nuestros registros a menos que y hasta que nos pida que eliminemos dicha información.

 

CAMBIOS
Podemos actualizar esta política de privacidad periódicamente para reflejar, por ejemplo, cambios en nuestras prácticas o por otros motivos operativos, legales o reglamentarios.

 

CONTÁCTENOS
Para obtener más información sobre nuestras prácticas de privacidad, si tiene alguna pregunta o si desea presentar una queja, contáctenos por correo electrónico a epcon@epcon.com.mx o por correo mediante el uso de la información que se proporciona a continuación:

Blvd. Juan Alonso de Torres Pte. 434-int g, San Jeronimo II, León, GTO, 37148, México